Sociales en Comunidad en Villa Lugano

10/06/2024

El sábado 1º de junio se desarrolló en el Barrio Cardenal Samoré de Villa Lugano una nueva jornada de trabajo comunitario del Programa UBA en Acción. En la actividad, nuestra Facultad, a través de su programa Sociales en Comunidad estuvo presente con los propuestas de Asesoría para la Búsqueda Laboral y Mapeo de Espacio Culturales.

Los equipos de estudiantes, docentes y graduades de Sociales en Comunidad realizaron asesoramientos para la elaboración del currículum vitae, la búsqueda de trabajo en plataformas virtuales y las formas de afrontar una entrevista laboral. Asimismo, se mapearon los espacios culturales del barrio con el fin de promover el acceso a la cultura.

La jornada, impulsada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UBA, contó con la participación de varias unidades académicas de nuestra universidad.

Estuvieron presentes la secretaria de Extensión Universitaria, Ianina Lois; el subsecretario de Trabajo, Formación Profesional y Articulación Territorial, Humberto Rodriguez; así cómo el coordinador de proyectos territoriales, Juan de la Vega junto con los secretarios de Extension Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UBA, Jorge Pasart y Gustavo Galli, respectivamente.

Para recibir información sobre el proyecto escribir a socialesencomunidad@sociales.uba.ar