Inscripción a Maestrías y Especializaciones 2026
Desde el 3 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2025 (primer turno) y del 6 de diciembre de 2025 hasta el 13 de febrero de 2026 (segundo turno) estarán abiertas las inscripciones de la siguiente oferta académica para el año 2026:
Maestrías:
Maestría en Comunicación y Cultura
Maestría en Teoría Política y Social
Maestría en Políticas Sociales
Maestría en Investigación en Ciencias Sociales
Maestría en Estudios Sociales Latinoamericanos
Especializaciones:
Especialización en Estudios Políticos
Especialización en Planificación y Gestión de Políticas Sociales
Especialización en Metodologías de la Investigación en Ciencias Sociales
Especialización en Estudios Contemporáneos de América y Europa (VIRTUAL)
La inscripción se realiza íntegramente de modo virtual. La información sobre requisitos, documentación y etapas de inscripción se encuentra en la sección INSCRIPCIONES de la página web de la Facultad.
Los resultados de la admisión se comunicarán por mail en las fechas indicadas en la web para cada turno. Las personas que resulten admitidas deberán abonar en marzo de 2026 la matrícula y primera cuota (en caso de corresponder) según se indica en nuestro calendario académico.
Para acceder a más información sobre programas visitar la web de Maestrías y Carreras de Especialización
Consultas: infomaestrias@sociales.uba.ar


