FSOC + Interact Argentina: la Diplo Digital
A partir del convenio firmado entre la Facultad de Sociales de la UBA y la asociación Interact Argentina, se lanza la Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital. En esta propuesta confluyen la trayectoria y solidez académicas de docentes de la UBA, y el conocimiento y experiencias de referentes de agencias y empresas digitales que trabajan hace años con las principales marcas y campañas publicitarias.
La Diplo Digital se propone contar con una mirada constantemente actualizada de la industria y sus profesionales, e incorporar una dinámica de aprendizaje y colaboración con marcada impronta práctica. ¿Cómo se piensan las distintas audiencias y estrategias de publicidad y marketing digital? ¿Cuáles son las tecnologías, canales y medios que se incorporan en cada caso? ¿Qué narrativas, formatos y recursos permiten alcanzar los objetivos y analíticas propuestos? ¿Cómo gestionan todos estos elementos las marcas, organizaciones y profesionales vinculades al sector?
Acerca de Interact Argentina
Interact Argentina es la asociación de agencias, consultoras y productoras más relevantes del ecosistema digital en Argentina. Sus socies y referentes trabajan con las principales marcas y organizaciones de la Argentina y otros mercados de todo el mundo
Objetivos
-Propiciar un espacio de prácticas e intercambios que permitan aplicar y desarrollar los contenidos vistos durante la cursada.
-Plantear una mirada integral sobre estrategias, roles y alcances vinculados a la publicidad y el marketing digital.
-Identificar buenas prácticas y plantear una casuística para los estudiantes y profesionales que quieran desarrollarse en la temática
-Facilitar herramientas, metodologías, información y recursos para planificar y ejecutar distintos proyectos en publicidad y marketing digital.
La Diplomatura está dirigida a personas que buscan especializarse y profundizar sus conocimientos vinculados a las disciplinas de la publicidad y el marketing digital. Los aportes de esta Diplomatura serán:
-Proveer una visión integral y actualizada de las disciplinas, con fuerte enfoque en la articulación entre teoría y práctica.
-Ofrecer instancias prácticas de aprendizaje con el modelo de resolución de casos y con acompañamiento de docentes.
-Ampliar las posibilidades y oportunidades profesionales a partir de la incorporación de contenidos técnicos propios de la disciplina.
El/a egresado/a de la Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital posee una sólida formación teórico-técnica que le permite coordinar o dirigir proyectos digitales de diversa envergadura en el sector privado, en ONGs o en el sector público. A la vez, posee conocimientos técnicos particulares que le permiten especializarse aún más en el área de su interés.
Diplomado en Publicidad y marketing digital
La presente Diplomatura no constituye una carrera universitaria y por tanto no otorga título habilitante para el ejercicio profesional
Coordinación Académica: Victoria Ponferrada, Fernando Amdan
Docentes: Martín Hazan, Norberto Gobbi, Julián D’Andrea, Julián Mitidiero, Eugenia Costantino, María José Donohoe, Gabriel Calderón, Walter Coco, Juan Marenco, Luciana Belsito, Ignacio Jardon, Pablo M. Fernández, María Belén Karamanukián, Nahuel Villar, Carolina Martínez Elebi, Xavier Ibarteche, Nayla Madia, Axel Cherem, Grisel Schang, Leandro Moyano, Magalí Rojas
Modalidad: Virtual con algunas instancias presenciales
Carga Horaria: 120 horas (5 meses y medio)
Inicio: 22 de junio 2023
Días de cursada: Martes y jueves de 19 a 22
Para aprobar la Diplomatura y obtener el certificado se requerirá:
a) al menos 75% de asistencia a las clases
b) participación en trabajos y actividades prácticas durante las clases
c) aprobación del Trabajo Final Integrador
Externo: $138.233,33
Interno: $110.586,67
Pagando el monto total al momento de la inscripción: 20% de descuento
3 cuotas sin interés:
-Externos $ 46.077,78 por cuota
-Internos: $ 36.862,22 por cuota