La Subsecretaría de Investigación informa que entre el 7 de abril y el 12 de mayo se encuentra abierta a presentación de proyectos en el marco de la Convocatoria Ubacyt Programación 2026. Al día de la fecha el SIGEVA no está habilitado pero se garantiza que la duración de la convocatoria será de 4 semanas .Lxs directorxs de los proyectos modalidad I de la Programación Científica 2020 y los de modalidad II de la Programación Científica 2023 cuyos proyectos finalizan el 31 diciembre de 2025 podrán presentarse a dicho llamado para dar continuidad a su investigación, siempre que cumplan con los demás requisitos establecidos en la Resolución de convocatoria.
La presentación se realiza mediante la plataforma SIGEVA
Sugerimos ir completando el banco de datos en el SIGEVA ya que al momento de la evaluación sólo se tendrá en cuenta lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica. La inclusión del CV es solamente para datos complementarios.
Consultas: secinv-proyectos@sociales.uba.ar
Bases y requisitos:
Requisitos Proyectos de Investigación Clínica
Requisitos Proyectos Interdisciplinario
Planes de Trabajo:
Plan de trabajo Proyectos de Investigación Clínica
Para más información, comunicarse a los teléfonos de la Subsecretaría o al correo electrónico secinv-proyectos@sociales.uba.ar
Dr. Julián Rebón │Secretario de Estudios Avanzados Investigación
Graciela Ferrás | Subsecretaria de Investigación