Programa de Fortalecimiento a la Docencia Universitaria: actividades de junio

24/05/2023

En el marco del Programa de Fortalecimiento a la Docencia Universitaria se está desarrollando un ciclo de encuentros dedicados a acompañar y potenciar los procesos formativos de nuestra comunidad docente.

Los días martes 6, 13, 20 y 27 de junio en horario de 12 a 14 hs se llevará a cabo el curso Elementos del análisis de discurso para comprender textos académicos en francés en modalidad virtual.

Por otra parte, los jueves 8 y 15 del mismo mes se dictará el Taller Evaluando nuestro modo de evaluar, a cargo del docente Javier Alcalá. También en encuentros sincrónicos virtuales, desde las 17 a 19 hs.

En tanto, el miércoles 21 de junio, a las 17 la fonoaudióloga Lic. Alejandra Marossi de la ART de la Facultad brindará una capacitación en aula SG300 sobre Uso y cuidado de la voz .

Todos estos encuentros requieren inscripción previa.

Mas información sobre próximas actividades del Ciclo Herramientas para la praxis docente

El Programa de Fortalecimiento a la Docencia Universitaria es una propuesta de la Subsecretaría de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas que tiene como misión principal acompañar y potenciar los procesos formativos de la práctica docente universitaria, no sólo en su dimensión pedagógico-didáctica, sino también como una acción situada, cuidada y planificada