Taller de uso de Campus Virtual nivel Avanzado

30/07/2023
Miércoles 2 y 9 de agosto

En el marco del Ciclo Herramientas para la praxis docente organizado por el Programa de Fortalecimiento a la Docencia Universitaria se llevará a cabo el Taller  «Enseñanza en ambientes virtuales – Uso de Campus Virtual nivel Avanzado»

La capacitación se desarrollará en dos encuentros virtuales a cargo de Jimena Ríos (Coordinadora del Campus Virtual) los días miércoles 2 y 9 de agosto, 18 hs.

El Taller tendrá una duración de 1.30 hs en cada encuentro y procura avanzar en el uso de herramientas digitales para el armado de espacios tecnopedagógicos presenciales, sincrónicos y/o híbridos, se dictará una nueva jornada de uso de la Plataforma Educativa Moodle, nivel avanzado.

La propuesta está dirigida a personal que ya haya participado de jornadas de capacitación anteriormente dictadas, que consideran ampliar y profundizar sus conocimientos. Se ofrecerá un espacio de aprendizaje, consultas e intercambio de experiencias en torno al uso del aula virtual.

Se abordarán 3 ejes:
-Diseño de experiencias de aprendizaje
-Planificación de experiencias de aprendizaje
-Presencia en la virtualidad

Cada módulo incluye lecturas, discusiones, actividades prácticas y proyectos de diseño de experiencias de aprendizaje. Además, se brindarán oportunidades para la reflexión y el intercambio de ideas.

 

Para participar es necesario inscribirse completando este formulario

 

Los datos para conectarse se enviarán a les inscriptes.

 

Más información sobre el ciclo


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba