Inscripción al Posdoctorado

02/09/2023
Prórroga hasta el 29 de septiembre

Se extiende hasta el 29 de septiembre la inscripción al Programa de Posdoctorado de la Facultad.

El Programa de Posdoctorado brinda la posibilidad de realizar una estancia presencial de investigación en los institutos y espacios de investigación de nuestra casa de estudio. Dicha estancia brinda un marco de excelencia académica, con el objeto de fomentar el intercambio en investigación y la elaboración de obras de relevancia científica.

La estancia tiene una duración de entre 6 meses y 2 años y está dirigido a egresadas y egresados de programas de doctorado de universidades extranjeras y nacionales. Serán elegibles para esta convocatoria quienes hayan defendido sus tesis doctorales antes de agosto de 2021.

Información completa sobre el Posdoctorado e inscripción

Para consultas escribir a: consultas.posdoctoradosociales@gmail.com