Reconocimiento a la trayectorias de trabajadores y trabajadoras nodocentes

06/12/2023

El martes 5 de diciembre el aula SG300 se llenó de abrazos y emociones en el acto de reconocimiento a la trayectorias de trabajadores/as nodocentes con 25 años de servicio y recientemente jubilades.

El encuentro abrió con palabras de la decana Ana Arias, el vicedecano Diego de Charras y el delegado de la comisión interna Nodocente de APUBA Sociales, Marcelo Bonard, quienes agradecieron a las y los trabajadores por el compromiso con nuestra Facultad.

A continuación, la directora General de Coordinación, Alejandra Rodríguez y Susana Acosta, directora General de Administración de Procesos Académicos, junto a directoras y directores de las áreas, hicieron entrega de las medallas, símbolo del aporte brindado a la universidad pública en estos años de servicio.

Fueron condecoradas/os:

Ignacio Antelo Reinoso, Marian Arias, Graciela Benítez Ibarra, Vanina Biasi, Miguel Ángel Collazo, Carmen Del Valle, Marisol Góngora, Luis Mackay, Florencia Mendes, Jimena Mera, Laura Moon, Luis Alberto Panza, Andrea Pierini, Ariel Raidan, Oscar Ranzani, Magdalena Salinas, Gabriela Strocovsky, Federico Tula, Lyidia Varela, Silvia Bustamante, Patricia Cacciola, Silvia Caligiuri, Mario Cambas, Ricardo D’alotto, Silvia De Cortázar, Margarita Giles, Liliana Gutiérrez Alkaine, Laura Correa, Graciela Martin, Adriana Parini, Ana Raposo, Azucena Rossi, Víctor Sosa, Adriana Tabarani, Carlos Cabral, Cristian Diéguez, Gloria Vega, Liliana Marcial, Norma Bones, Patricia Negreira, Susana Acosta.

¡Felicitaciones a todas y todos!