Entrega de certificados de la Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital

14/12/2023

El pasado jueves 14 de diciembre se realizó la entrega de certificados a los diplomados de la primera cohorte de la Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital. La propuesta forma parte del convenio marco firmado este año entre la Facultad y la asociación de agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital, Interact Argentina. Más de 45 estudiantes finalizaron la cursada como parte de esta primera cohorte de la Diplomatura.

El acto contó con la presencia de Larisa Kejval, directora de la Carrera de Comunicación; Guillermo Levy, subsecretario de Convenios y Vinculación Institucional; Fernando Amdan, Martín Hazan y Victoria Ponferrada, coordinadores de la Diplomatura.

Les docentes y estudiantes coincidieron en calificar a esta nueva propuesta formativa como una experiencia a la vez intensa y enriquecedora que cumplió con el propósito de llenar la vacancia de contenidos de articulación teórico-técnica.

La Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital abrirá nuevamente la inscripción en febrero del 2024.