Brindis de fin de año de Deportes

14/12/2023

El miércoles 13 de diciembre se realizó el brindis de fin de año de los equipos deportivos representativos de Sociales.

Durante el emotivo evento, se hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los equipos que defendieron la camiseta de FSOC. Recibieron condecoraciones: Candela Beláustegui por su destacado rendimiento la disciplina Carrera de vallas, en los Juegos Universitarios Argentinos y en el Mundial Universitario en Chengdu, China, así como Sol Giuliana Debole, campeona del mundo en Cestoball.

El encuentro contó con la presencia de la decana Ana Arias; el vicedecano, Diego de Charras; la secretaria de Extensión, Ianina Lois; el subsecretario de Cultura, Deportes y Desarrollo Comunitario, Juan Ignacio Zanelli; el subsecretario de Convenios y Vinculación Institucional, Guillermo Levy y el coordinador de Deportes, Augusto Di Giácomo. Además participaron autoridades de las carreras de nuestra Facultad.

¡Orgullo de nuestras y nuestros deportistas!