Equivalencias para cambio de plan de Comunicación

13/02/2024

Para solicitar equivalencias adicionales en el marco del Plan de estudios 504/23 de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, descargá este instructivo.

Descargá e imprimí el formulario (requiere cuatro hojas tamaño oficio). También lo podés retirar impreso en la Dirección de Alumnos. Completalo, de acuerdo al instructivo y según tu historia académica.

Presentalo en la Dirección de Alumnos (ala San José, 2do piso), de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19 hs, a partir del 19-02-24. Si no podés acercarte, escanealo y envíalo por mail a: equivalenciascomu@sociales.uba.ar junto con una imagen de tu DNI.

Por tratarse de un cambio en tu historia académica, el proceso involucra algunas revisiones. Cuando esté listo lo verás reflejado en tu historia académica. Tené en cuenta que se priorizará la tramitación de las solicitudes de les estudiantes próximos a terminar su carrera, y se irá ampliando gradualmente a todas las solicitudes.

Resolución por reconocimiento de materias