Programas de actualización

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN EN GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS A PARTIR DEL 5 DE JUNIO DE 2025

Los programas de actualización son actividades de posgrado de ciento veintiocho (128) horas, equivalentes a ocho (8) créditos, destinados a la actualización, reflexión y capacitación en los distintos campos del saber que permitan dar herramientas para el desarrollo profesional.

Están destinados a graduades de carreras universitarias y terciarias, estudiantes avanzades de carreras de grado, y personas que realicen alguna actividad laboral, política o sindical, o de alguna otra índole, relacionada con la temática de los programas de actualización

Aranceles y matrícula

Les estudiantes deberán abonar una matrícula y dos cuotas, cuyos valores varían de acuerdo a la categoría arancelaria:

Descargar cuadro de Matrícula y Aranceles 2025 para los Programas de Actualización.


Formas de pago

Los pagos de matrículas y aranceles se realizarán a través de la plataforma de pagos de la UBA, disponible en Portal Pagos, pestaña «Pagar Facultad Cs, Sociales Posgrado».

 

Medios de pago:

-Tarjetas de crédito

-Tarjetas de débito

-Billeteras y aplicaciones virtuales

 

Por consultas escribir a programas@sociales.uba.ar


Calendario

Inscripciones en curso

Desde el 5 al 25 de junio de 2025 abre inscripciones el Programa de Actualización en Gestión de Políticas Públicas.

Fechas de pago de matrícula y aranceles

 

  Matrícula Cuota 1 Cuota 2
1° Cuatrimestre Hasta el 20 de abril Hasta el 20 de mayo Hasta el 20 de junio
2° Cuatrimestre Hasta el 20 de julio Hasta el 20 de agosto Hasta el 20 de septiembre

 

Inicio y fin de cursada

Ver en la página de cada Programa de Actualización.


Inscripción

Inscripciones cerradas


Modalidad de cursada

Es 100% virtual, con instancias asincrónicas y sincrónicas de trabajo. Se utilizará la plataforma Google Meet. Los encuentros sincrónicos se realizarán en los días y horarios indicados en la página de cada Programa. Es requisito cumplir con un 80% de asistencia a los encuentros sincrónicos, independientemente de los módulos.


Autoridades


Dr. Julián Rebón │ Secretario Estudios Avanzados

 

Contacto

Email

programas@sociales.uba.ar

Sedes

Sede Marcelo T. de Alvear 2230 (oficina 213 y 215)
Lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18 hs.

Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba