Programa de movilidad Escala Docente 2024

23/09/2023
Hasta el martes 10 de octubre

Se encuentra abierta la convocatoria a participar del Programa de Movilidad Escala Docente (de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo) para la realización de estancias académicas durante el año 2024.

La Universidad de Buenos Aires abonará una ayuda económica en pesos argentinos destinada a la compra del pasaje de sus docentes, mientras que la universidad de destino cubrirá gastos de alojamiento y manutención. La postulación debe ser presentada ante la Subsecretaría de Cooperación Internacional la que a su vez elevará la misma a la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado.

La fecha límite para la presentación de las postulaciones en la Facultad de Ciencias Sociales es el día martes 10 de octubre de 2023.

Información completa, requisitos y modalidades de aplicación

Para consultas escribir a:  becasinternacionalessociales@gmail.com