Guía de trámites

  • Trámites que realiza la dirección
  • Llamado preinscripción ingresantes
  • Alta del alumno y habilitación para la inscripción a materias
  • Ingresantes CBC con trámite de Simultaneidad o Pase
Trámites que realiza la dirección
Llamado preinscripción ingresantes

Ingresantes información Segundo cuatrimestre de 2018
Fechas de preinscripción y entrega de documentación

Llamado para la preinscripción de ingresantes segundo cuatrimestre 2018

En el período de inscripción a cursadas –ver calendario académico-, se podrán anotar quienes hayan completado todos los requisitos del C.B.C. (tener  aprobadas las 6 materias obligatorias para la carrera que eligieron).

Preinscripción y entrega de documentación: del 02/07/2018 al 03/08/2018.

¿Qué es la “preinscripción”?

Es completar los datos personales y académicos por medio de un formulario electrónico, dispuesto en los servidores de la Facultad. El trámite solo puede hacerse vía Internet. Al finalizar el volcado de datos se visualizará el formulario que debe ser impreso para presentarse con el resto de la documentación (ver ¿qué es la “entrega de  documentación”?).

IR AL FORMULARIO ELECTRÓNICO

¿Qué es la “entrega de documentación”?
Es la presentación del estudiante en la Dirección de Alumnos en Santiago del Estero 1029, 2º piso, Ala San José, para entregar la siguiente documentación y material:

*Partida de Nacimiento
*Fotocopia de DNI (anverso y reverso)
*Fotocopia legalizada del Título Secundario en la Dirección de Títulos y Planes, Uriburu 950, subsuelo y fotocopia simple. (Deben solicitar turno en esta dirección www.legalizacionesturno.rec.uba.ar  Si se cuenta con una fotocopia legalizada no es necesario presentar el original. Nota: el original legalizado es necesario para verificar la autenticidad de la copia pero el mismo no se entrega sino que se muestra.
*Formulario impreso con código de barra obtenido del proceso de preinscripción por Internet

Alta del alumno y habilitación para la inscripción a materias

Al haber realizado la “preinscripción” y la “entrega de la documentación”, se verifica en sistema. Una vez verificada la misma se le dará de alta como alumno de la Facultad, quedando ya en condiciones de acceder al sistema de gestión de alumnos que, acorde al calendario académico, le permitirá inscribirse a las materias del 2º Cuatrimestre 2018. La constatación e inscripción a materias se realizará por Internet.

Ingresantes CBC con trámite de Simultaneidad o Pase

Antes de iniciar el proceso de inscripción por Internet, deben presentarse en el Área Expedientes de la Facultad a fin de confirmar que el trámite esté concluido. De no confirmar esto, la preinscripción no se efectivizará.

Requerimientos técnicos
– Adobe Acrobat Reader (desde versión 5.0 en adelante). Si no lo tiene instalado, lo puede bajar gratuitamente desde aquí: Adobe en castellano.

Recepción de documentación ingresantes del CBC horario de: lunes a viernes de 9 a 12 hs. y 16 a 19 hs.

Dirección de Alumnos: Santiago del Estero 1029,  2º piso, Ala San José.


Cómo llegar



Sedes

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba